Acusan a Sarah Jessica Parker de quedarse con joyas prestadas

Viernes, 14 de Septiembre de 2018. 11:49 Hs.

Un largo litigio es el que mantiene la actriz con la joyería Kat Florence Design de quien era imagen.

La actriz Sarah Jessica Parker se encuentra en el ojo de la tormenta, la misma ha sido acusada de pedir prestadas joyas valoradas en 149,501.96 dólares (124.000 euros) a la firma Kat Florence Design en 2016 y hasta la fecha no las ha devuelto. 

Foto: The Blast

 

En los documentos judiciales a los que tuvo acceso la revista Page Six, la joyería afirma que la actriz de Sexo en Nueva York se puso las piezas durante una sesión de fotos para la firma y qué les preguntó si podía "llevarse prestadas varias de ellas para usarlas durantes unos meses y luego devolverlas", publica el portal español El País.

Según la joyería, las partes llegaron a un acuerdo de préstamo por un periodo de dos meses, pero que hasta el día de hoy (casi dos años y medio después) todavía la actriz no los devolvió.

El abogado de Kat Florence Design anunció que tiene previsto reunirse con un mediador para resolver el caso. Sin embargo, la abogada de la actriz, Ira Schreck, dijo que las acusasiones son totalmente falsas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind the scenes from our Flawless Collection shoot with Peter Lindbergh in NYC. #FlawlessCollection #Diamonds #DFlawless #KatFlorence #flawlessmoment #PeterLindbergh #SarahJessicaParker


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás