Acusan al cantante de los Backstreet Boys de violación

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017. 11:55 Hs.

El escándalo de abuso sexual que sacude a Hollywood se fue al ámbito musical con las acusaciones que enfrenta ahora el cantante Nick Carter.

Melissa Schuman informará por medio de un comunicado que fue violada por la estrella del pop. La artista señala que la agresión se produjo luego de la invitación de Carter a pasar el día en un departamento en Santa Mónica, California (EE UU). En ese encuentro Schumann expresó que se besaron y el cantante quería ir más allá pero ella se resistió. Sin embargo, el músico insistió y la llevó a la cama hasta abusar de ella.

Foto: Radar Online

Según su relato, el hermano del también cantante, Aaron Carter, le pedía que le hiciera sexo oral, publica El Nacional.

Tras el hecho la intérprete relató que no denunció al artista porque este le dijo que contaban con “el abogado más poderoso del país”.  

La estrella del pop todavía no se ha pronunciado ante los señalamientos de la artista.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás