Ahora a Roa Bastos lo podrás leer recorriendo por Asunción

Domingo, 20 de Agosto de 2017. 14:00 Hs.

Tras la inauguración del Supremo Roa Rapé, transeúntes y conductores podrán ver fotos inéditas y frases de Augusto Roa Bastos sobre algunas calles del microcentro de Asunción.

Fotos: Gentileza

El paseo fue inaugurado el jueves y consta de 100 carteles con las frases del laureado escritor. Los carteles pueden ser vistos sobre las calles Mariscal Estigarribia, Palma, Estrella y 25 de mayo.

La iniciativa tiene como fin destacar la trascendencia del laureado escritor quien por sus obras obtuvo el máximo galardón de la literatura en 1989: el Premio Cervantes.

El ministro de Cultura, Fernando Griffith, hace un llamado a los jóvenes para que retraten, a través de la literatura, la cultura del país así se forma conciencia y se da a conocer al mundo la identidad del país, tal como lo hizo Augusto Roa Bastos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás