Analizan secuela paralela de Rápido y Furioso

Domingo, 23 de Abril de 2017. 08:50 Hs.

VIDEO. Trascendió que Universal analiza la posibilidad de emprender una secuela paralela a Rápido y Furioso. La historia estaría protagonizada por “La Roca” y Jason Statham.

El sitio Deadline publicó que Universal está analizando la posibilidad de realizar una serie de spin-off, los que comenzarían con una película protagonizada por los personajes de Dwayne Johnson "La Roca" y Jason Statham, de acuerdo a lo que reproduce Emol.

El guión sería desarrollado por Chris Morgan —quien ha escrito seis entregas de la serie— y mostraría una alianza entre el agente Luke Hobbs (Johnson) y el villano Deker Shaw (Statham). Esto, mientras el equipo trabaja en las historias de las próximas dos cintas que están fijadas para 2019 y 2021.

El duelo que se ve en RF8 podría trascender.

Se desconoce si otros personajes de la franquicia podrían aparecer en el filme, ni fechas tentativas para su lanzamiento.

La octava entrega de la saga Rápido y Furioso sigue su senda de recaudación en los cines, a poco más de una semana de su estreno ya obtuvo ingreso por casi USD 700 millones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás