Angelina Jolie estaría de novia con este famoso actor de Hollywood

Lunes, 15 de Octubre de 2018. 15:12 Hs.

La actriz estaría viviendo un romance secreto con otra súper estrella, según afirmaron algunos medios internacionales.

Angelina Jolie ya habría olvidado a Brad Pitt con otro actor de Hollywood, se trataría de Keanu Reeves con quien estaría saliendo desde el año pasado, según ha publciado la revista australiana News Weekly Magazine.

 

 

De acuerdo a News Weekly Magazine Angelina Jolie y Keanu Reeves comenzaron a salir en julio de 2017, cuando ella y sus seis hijos se mudaron al lado de la casa de la madre del actor, Patricia Taylor, en Los Ángeles. De hecho, el medio apunta a la nueva suegra de Jolie como la celestina de la relación, publica el portal argentino Infobae.

"Nunca han trabajo juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu Reeves está muy cerca de su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Angelina", habría revelado una fuente a la revista.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás