Angelina Jolie vuelve a trabajar tras divorciarse de Brad Pitt

Miércoles, 25 de Enero de 2017. 14:47 Hs.

La ganadora del Óscar es la imagen de una importante marca de lujo que lanzará un perfume inspirado en ella.

A través de la cuenta de Instagram de Guerlain, lujosa marca de perfumes, se confirmó que Angelina Jolie será su nueva imagen, y no sólo eso, sino que también tendrá su propio perfume.

Foto: elpais.com

En la fotografía publicada aparece la ganadora del Óscar demostrando su sensualidad al posar levantando el mentón con la espalda desnuda dejando al descubierto sus tatuajes, publica Cosmopolitan.

"Guerlain Parfumeur, la marca de belleza francesa desde 1828, tiene el honor de anunciar que Angelina Jolie es el icono de su nueva fragancia para las mujeres. #MonGuerlain", escribieron en la publicación.

Aún se desconocen detalles del perfume como la fecha de lanzamiento y la escencia, pero Thierry Wasser, creador del aroma, asegura que se inspiró en Angelina para transmitir “la idea de 'notas de una mujer': las decisiones, emociones y sueños que encarnan la feminidad moderna".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás