Angustiada: Jennifer López no tiene noticias de su familia

Viernes, 22 de Septiembre de 2017. 15:00 Hs.

Con una enorme angustia, la cantante y actriz estadounidense Jennifer López publicó un video, contando que no tiene noticias de su familia tras el paso del huracán María por Puerto Rico.

Foto: Captura de video

En la noche de este jueves, Jennifer López publicó un video en su cuentra de instagram, donde se la ve angustiada por no tener noticias de su familia tras el paso del huracán María por Puerto Rico, dos días atrás.

La cantante estadounidense, hija de puertorriqueños, pidió también ayuda, apuntando que lo único que tiene en mente es lo que ocurrió en el país caribeño.

Dijo que lo más importante ahora es descubrir de qué manera ayudar, para luego comentar que ella y su prima, hasta el momento no lograron contactar con sus familiares.

"Junto podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe", sentenció.

En el mismo sentido se manifestaron otras figuras provenientes de este país, como Ricky Martín y Daddy Yankee.

Tras el paso del huracán, Puerto Rico quedó sin electricidad y sin comunicación telefónica. Los destrozos son enormes, y especialistas estiman que llevará varios meses restaurar las viviendas para los 3,5 millones de habitantes de la isla.

 

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás