Anotá en tu agenda: Semana del Teatro trae funciones para la familia

Viernes, 30 de Marzo de 2018. 16:15 Hs.

Como es tradicional, el mundo teatral estará de fiesta por una semana. Desde el 7 de abril al 13, se llevará a cabo la Semana del Teatro con diversas funciones para todos los miembros de la familia. Este es el programa.

Foto: Referencia - el-teatro.com

 

Con obras para los más chicos, jóvenes y mayores, la Semana del Teatro ofrece una variedad de funciones en distintas salas de Asunción.
 
Desde comedias, hasta dramas; desde las experiencias de personajes referentes de la historia, hasta cuentos mágicos para los más pequeños. Un gran número de artistas nacionales e internacionales subirán a las tablas a deleitar a los espectadores.
 
Algunas de las novedades internacionales confirmadas son que de Bolivia vendrá el grupo Otero Moreno para presentar la obra Eva Perón, mientras que de Córdoba, Argentina, el elenco Teatro Azul brindará un espectáculo titulado Prima Non Datur. 
 
Por su parte, las puestas en escena tendrán diferentes teatros de la capital como las salas García Lorca y Ruy Díaz de Guzman de la Manzana de la Rivera, el Teatro Latino, el Centro Cultural Juan de Salazar, la Alianza Francesa, la Casa del Teatro y el CEPATE.
 
El programa completo, abajo:
Foto: Facebook - Centro Paraguayo del Teatro

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás