Anuncian estreno de la última temporada de Game of Thrones

Lunes, 14 de Enero de 2019. 12:10 Hs.

VIDEO. Finalmente dieron a conocer cuándo será el final de la exitosa serie y difunden un nuevo avance.

El 14 de abril es la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones, según compartieron desde HBO y desde sus redes sociales un nuevo adelanto de esta exitosa serie. 

Foto: Rpp

 

En el adelanto de la octava temporada "Crypts of Winterfell", que fue dirigido por David Nutter e incluye una canción original del ganador del Emmy Ramin Djawadi, se puede ver a Jon Snow (interpretado por Kit Harington), a Sansa Stark (Sophie Turner) y a Arya Stark (Maisie Williams) entrar en una misteriosa cueva, que les tiene reservada una sorpresa y, aparentemente, también una nueva batalla, menciona el portal argentino La Nación.

Tras un año y medio fuera de pantalla, la expectativa por estos últimos capítulos es muy alta. Si bien esta octava y última temporada tendrá solo seis capitulos, serán todos de una duración de más de una hora. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás