Anuncian nueva novela de "Cincuenta sombras de Grey"

Miércoles, 11 de Octubre de 2017. 11:26 Hs.

Con la ya escrita trilogía de "Fifty Shades Of Grey" y con la tercer película a estrenarse, la creadora de esta historia, E.L. James, ya tiene preparado otro proyecto que está en camino.

En setiembre pasado, la famosa autora E.L James reveló que comenzó a escribir la secuela del libro que catapultó su fama en 2015, "Cincuenta sombras de Grey" contadas por el mismo Christian. En un comunicado de prensa se anunció que la secuela en el nuevo libro "Darker", estará a la venta el próximo 28 de noviembre.

Foto: loftofdreams

"En Grey empezamos a ver qué es lo que descoloca a Christian, pero en Darker podremos ir más profundo, a sus recuerdos más dolorosos y a los encuentros que lo hicieron el hombre roto y demandante del que se enamora Ana. Escribir esta novela ha sido un viaje de descubrimiento, espero que los lectores encuentren lo que aprendí tan apasionante como me pareció a mí. Finalmente, siempre es un gusto trabajar con el gran equipo de Vintage”. Finalizó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás