Aparece Matthew McConaughey con los dientes descuidados

Jueves, 19 de Octubre de 2017. 09:01 Hs.

El galán de Hollywood Matthew McConaughey fue sorprendido al salir de un elevador con una apariencia extraña, pero lo que más llamó la atención de los fotógrafos fue el aspecto que muestran sus dientes.

Matthew McConaughey fue visto al salir del ascensor con una campera color azul, pantalones en negro y botas café. Su reacción al ver a la prensa fue una actitud muy relajada y de inmediato posó para las lentes mostrando una sonrisa que opacó el brillo de este galán.

Foto: Grandes Pymes
Cabe mencionar que Matthew es conocido por su falta de aseo personal, durante una entrevista admitió que su compañera de reparto Kate Hudson, mientras filmaban "Cómo perder a un chico en 10 días" había llevado un desodorante con el cual intentó ocultar el mal olor que él desprendía: "Ella trajo un desodorante natural y me dijo '¿Podrías, por favor, ponerte esto?'. Yo nunca lo usé. Ni colonia, ni desodorante", mencionó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás