Arjona abandona entrevista al ser consultado sobre sus detractores

Jueves, 20 de Abril de 2017. 08:10 Hs.

VIDEO. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se mostró visiblemente molesto por consultas sobre sus detractores. “Un idiota que le dedica tiempo a lo que no le gusta es eso, es un estúpido”, disparó.

Arjona en la entrevista.

El artista conversó con el periodista de CNN, Camilo Egaña, y le molestaron las consultas sobre sus detractores.

“Vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mi que escuchar mi disco me parece un pecado”, disparó el cantautor. “Yo creo que tendríamos que suspender esta entrevista”, agregó antes de salir del set de CNN.

El periodista se excusó afirmando que quería saber los motivos por los cuales Arjona despierta emociones negativas. A lo que el artista respondió: “Un idiota que le dedica tiempo a lo que no le gusta es eso, es un estúpido”.

Todos los detalles en el vídeo:

El momento en el que el periodista manifiesta que Arjona abandonó el programa: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás