Arnaldo André confiesa que no volvería a golpear mujeres en la ficción

Domingo, 21 de Junio de 2015. 16:31 Hs.

El galán paraguayo Arnaldo André supo ganarse su fama por ser un gran actor, pero también por dar bofetadas a las mujeres para luego terminar la escena, generalmente, con un apasionado beso.

André remarcó en declaraciones al programa "De caño vale doble" por Radio 10 que "no volvería a golpear a mujeres en la ficción", debido a que en la actualidad, con tanta violencia de género que muchas veces termina en femicidio, informó minutouno.com

Arnaldo André. Foto: archivo / UH

En ese sentido, el galán explicó que "la cultura cambió" y en la actualidad se vive con mucha violencia sobre las mujeres, algo que él jamás cometería.

El actor paraguayo, que reside desde hace varios años en Argentina indicó que "la Argentina es un país maravilloso, que no valora lo que tiene”.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás