Arrancará la Semana del Teatro 2017 con temática "Por la no violencia"

Viernes, 17 de Marzo de 2017. 17:00 Hs.

El Centro Paraguayo del Teatro (Cepate) organiza como todos los años la Semana del Teatro que se desarrollará desde el 25 de marzo al 1 de abril. El lema del 2017 será "Por la no violencia".

Foto: Facebook - Cepate

Se está preparando distintos espacios culturales que albergarán a producciones teatrales de nivel nacional e internacional, con entradas gratuitas y dirigida para todo público. Estas obras se llevarán a cabo en el Centro Cultural de España Juan de Salazar, el local de Cepate, el teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera, el teatro de la Embajada Argentina y plazas.

La Unesco declaró que la conmemoración del Día Mundial del Teatro se recuerde cada 27 de marzo. De tal forma, el ente se encarga de organizar la puesta de distintas obras como por ejemplo: “O misterio da casa amarela” por un elenco brasileño invitado; “Recuerdos” por La Movil Teatro; “La lluvia y nosotros tres” dirigida por Marcela Gilabert; “López hipertextual” de Victor Sosa Traverzzi; “Kuña Kuimba’e” de Omar Mareco; “Adiós rohejata”, dirigida por Natalia Santos, entre otras interesantes propuestas.

Más información de las actividades podés encontrar en la fan page del Cepate, informó el portal IP.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás