Así es el tráiler de Frozen 2

Martes, 11 de Junio de 2019. 15:45 Hs.

Disney publicó el primer adelanto de la secuela de "Frozen" en el que el pasado no es lo que parece y Elsa deberá descubrir la verdad de sus poderes.

La nueva sucuela de Frozen 2 llegará a los cines el próximo 22 de noviembre. Disney sorprendió con un nuevo tráiler a todos los seguidores de la película en su cuenta de la red social Facebook.

Foto: Disney

 

En la nueva entrega, Anna y Elsa viajan más allá de las puertas de Arendelle para contestar varias preguntas, entre ellas, ¿por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta la llama y amenaza su reino.

De los ganadores de los Premios de la Academia, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter del Vecho y los compositores Kristen Anderson-López y Robert López, «Frozen 2» llegará a los cines en noviembre próximo.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás