Así fue el tributo de Coldplay a Soda Stereo

Jueves, 16 de Noviembre de 2017. 10:04 Hs.

VIDEO. La banda liderada por Chris Martin dio un emotivo homenaje cuando interpretaron "De Música Ligera", uno de los temas clásicos de Soda Stereo.

Coldplay cerró su gira denominada Head Full of Dreams (Cabeza llena de sueños) en la ciudad de La Plata, Argentina. En el primer día, este martes, miles de personas se deleitaron con "Hymn for The Weekend", "Fix You", "Viva la vida" y "AOAL", entre otros temas.

Foto: Instagram

Sin embargo, uno de los momentos cumbre se dio al escuchar los primeros acordes de uno de los clásicos del rock en español, "De Música Ligera". Los fanáticos se sorprendieron con el homenaje al grupo Soda Stereo, que estaba conformado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

El cantante de Coldplay, Chris Martin, hizo vibrar al público al interpretar la canción que fue lanzada por Soda Stereo en el año 1990 como segundo sencillo de su quinto álbum, llamado Canción Animal, y finalizar con una frase recordada del cantante Gustavo Cerati: "Gracias, totales".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás