Así luce Beyoncé después de dar a luz

Martes, 22 de Agosto de 2017. 08:44 Hs.

La cantante sorprendió a sus fans al subir una foto a su cuenta de Instagram donde se la puede ver radiante luego de dos meses de haber dado a luz.

Al parecer muchas famosas se lanzan a la última moda de presumir figura después de dar a luz. La primera en la lista fue Irina Shayk, que 15 días después de tener a su bebé se fotografiaba en bikini. Ahora le sigue Beyoncé quien fue madre hace dos meses de mellizos. La artista ha publicado en sus redes sociales una imagen suya en la que luce un vestido rojo muy ceñido. Se trata de un modelo que se puede comprar en House of CB London y que cuesta 156 euros.

Foto: The Guilty Code

Con la fotografía que subió ahora Beyoncé demostró que la cantante se recuperó a toda velocidad del alumbramiento y luce su esbelta figura.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás