Así se ve Hugo Chávez en una serie de TV

Domingo, 25 de Septiembre de 2016. 14:39 Hs.

El expresidente bolivariano generó todo tipo de emociones, no solo en su país sino en toda la región. Ahora, una producción para la televisión está siendo elaborada sobre la vida del político.

 

Telemundo, Sony Pictures y Teleset están trabajando en una coproducción de la serie de televisión, publica el portal de E! Online.

Actualmente se encuentran filmando El Comandante, una serie basada en la vida de Hugo Chávez Frías, el presidente venezolano que falleció en 2013 tras sufrir varios meses de cáncer.

El rol principal estará a cargo del actor colombiano Andrés Parra, reconocido por su papel de Pablo Escobar en la exitosa serie El Patrón del Mal.

Chávez comenzó su carrera política en 1992, cuando dirigió un intento de golpe de Estado contra el ex presidente Carlos Andrés Pérez, luego de salir de la cárcel en 1994 gracias a un indulto de Rafael Caldera, se lanzó a la presidencia de Venezuela en 1998, tras ser promulgado como presidente, gobernó hasta su muerte en 2013

Las primeras imágenes de la personificación se encuentran abajo:

Foto: Sony.

 

Foto: Sony.

Parra, en su personificación, aparece desde lo que luce como un despacho presidencial con el uniforme militar y la típica boina roja que usaba Chávez. También, usa una de las poses características del presidente con la manos unidas.

Muchos han comentado que en la caracterización falta la verruga que Chávez tenía en la parte superior de su frente.

Afiche de la serie. Foto: E! Online.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás