Asunción es escenario de una batalla épica de la Mujer Maravilla

Viernes, 06 de Julio de 2018. 18:25 Hs.

Fuego Salvaje, villana del cómic de la Mujer Maravilla, aterrizó en Asunción para crear caos. Nuestra única salvación es la superheroína quien voló hasta la capital del país, según se puede vivir en una revista.

Foto: Captura de pantalla

 

Una lucha entre la Mujer Maravilla y Fuego Salvaje, convirtió a Asunción en un campo de batalla, según se editó en un cómic internacional.

La DC Comics, en la revista número 49 de la Mujer Maravilla, tuvo en cuenta como escenario a la capital del Paraguay. Por primera vez, Asunción aparece en un cómic internacional.

Entre los edificios incendiados por la villana se aprecia el Banco Nacional de Fomento del microcentro y el edificio San Rafael, rescata el portal Última Hora. Por su parte, en otra viñeta se observa cómo la superheroína vuela cerca de la Blue Tower de Asunción.

Esta obra fue detectada por el escritor de cómics paraguayo Carlos Argüello Süllow y compartida a través de su cuenta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás