Bailarines llevarán la danza paraguaya en Concepción

Domingo, 06 de Agosto de 2017. 12:54 Hs.

Junto a artistas de Latinoamerica y de Europa, bailarines paraguayos prevén jornadas artísticas en siete ciudades del departamento de Concepción.

Foto: Gentileza

El plantel de Mitã Rory es quien organiza esta iniciativa buscando enaltecer la cultura paraguaya a través de la danza. Por ende, trabajaron con el municipio de Horqueta y la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Concepción para llevar a cabo el primer "Circuito Internacional Itinerante de Danzas Folclóricas" desde el 17 al 26 de agosto.

Así también, esta actividad busca integrar las culturas a través de la exaltación y, promoción folclore musical y de danza de varios países del mundo.

La agenda de este festival será la siguiente:
 
• 17: Yvy Ya’u “Bailando en el Corazón del Norte”.
• 18: Concepción: Festival Departamental e Internacional de la Villa Real.
• 19: Horqueta: Primera Noche del 1er Festival departamental e internacional del “Ykua Lima”.
• 22: Vallemi: Festival Departamental e Internacional “Lanzamiento del Festival del Río Apa”.
• 23: Belén: Festival Departamental e Internacional del Río Ypane.
• 24: Loreto.
• 25: Capitán Sosa: Festival del Poha Ñana.
• 26: Horqueta: Cierre del Festival del Ykua Lima.
 
Las puestas en escena serán representadas por integrantes de escuelas municipales de danza de todo el departamento, delegaciones de Hernandarias, San Pedro y Asunción, así como la actuación especial del grupo Kove y del Ballet Departamental de Concepción.
 
Solo en las presentaciones de Concepción y Horqueta se cobrarán entradas por un valor de G. 20.000 y anticipadas a G. 15.000.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás