Ben Affleck estrena novia

Martes, 19 de Septiembre de 2017. 11:13 Hs.

El actor y la productora de televisión fueron vistos juntos en el teatro y en la cena posterior a la gala de los premios Emmy 2017.

Ben Affleck y Lindsay Shookus acudieron juntos a la entrega de los premios Emmy celebrados el pasado domingo. Los mismos optaron por no posar en la alfombra roja, ya que llegaron al Teatro Microsoft de Los Ángeles por la entrada lateral. Pero luego sí que se sentaron juntos, y Affleck no dudó en apoyar a su novia cuando esta subió al escenario junto al resto de sus compañeros para recoger la estatuilla que se llevó Saturday Night Live por Mejor Programa de Sketches, del que Shookus es productora.

Foto: Sumedico.com

Desde que a principios del mes de julio saltaran los rumores de una posible relación entre el actor, productor y director, de 45 años, y la productora, de 37, la hicieron oficial tras empezar a pasear juntos de la mano por las calles de Los Ángeles o dejándose ver cenando en algún restaurante. El pasado fin de semana la pareja se mostró en actitud muy cariñosa mientras disfrutaban del partido entre Rafa Nadal y Kevin Anderson durante el US Open Tenis.

Affleck y Shookus (ambos a la derecha) en los Premios Emmy. Getty Images.

Recordemos que Affleck estuvo casado con la también actriz Jennifer Garner, con quien presentaron en abril pasado los papeles de divorcio dos años después de que anunciaran su separación. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás