Beyoncé cantó en español para apoyar a los damnificados

Viernes, 29 de Septiembre de 2017. 07:51 Hs.

VIDEO. La cantante volvió a demostrar su compromiso social al grabar una versión de "Mi Gente", de J Balvin y Willy William, uno de los temas que más suenan esta temporada.

Beyoncé ha anunciado en su cuenta de Instagram que los beneficios que genere su versión de Mi Gente, irán para los damnificados por los huracanes, tal y como ha anunciado la cantante en su cuenta de Instagram, que siguen 107 millones de personas. 

Foto: ahoranoticias.com

La artista canta este reguetón tanto en español como en inglés y en francés e introduce guiños a Houston, Texas —su tierra natal—, Puerto Rico y México, todos asolados por el paso de los huracanes Harvey, Irma y María.

 

 

I am donating my proceeds from this song to hurricane relief charities for Puerto Rico, Mexico and the other affected Caribbean islands. To help go to Beyonce.com/reliefefforts.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Mi gente ha sido número uno en España, cinco en Reino Unido y 19 en Estados Unidos y ha liderado la lista global de Spotify durante un mes. Beyoncé sigue la estela de Justin Bieber, que hizo una versión de Despacito, el fenómeno global de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás