Beyoncé y Jay Z al desnudo

Viernes, 15 de Junio de 2018. 13:56 Hs.

La pareja de músicos se tomó unas fotos en la cama para promocionar su nuevo álbum. Este sería el último paso de una cuidada estrategia de marketing.

Beyoncé es una de las cantantes más famosas del mundo y la más querida, quien acaba de embarcarse en su gira mundial On The Run II, en la que desde el 6 de junio y hasta el 4 de octubre se subirá a los escenarios con sus canciones y con su marido, el rapero Jay Z.

Foto: Captura de pantalla.

 

La última jugada de la pareja ha sido la publicación de una serie de fotos de la pareja con ambos desnudos y juntos en la cama, así como de la cantante de espaldas y sin nada de ropa en una playa.

Las fotografías forman parte del libro promocional de la gira, pero los fans los han publicado en diversas cuentas de Instagram.

 

#JayZ x #Beyonce for #OTRII tour book.

Una publicación compartida de Hip Hop N More (@hiphopnmore) el

 

Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

 

I'm SHOOK....

Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás