Beyoncé y Jay Z dan entradas gratis a sus conciertos

Viernes, 01 de Febrero de 2019. 10:56 Hs.

La pareja de cantantes lanzó un reto en el que el ganador de los tickets de por vida, deben cambiar su estilo de vida y ser veganos.

Beyoncé y Jay Z están plenamente identificados con el veganismo, tanto así que en su intento de propagar este estilo de vida, los cantantes han lanzado una interesante oferta a sus miles de seguidores.

Foto: Instagram

 

Entradas gratis de por vida, a cambio de un mes consumiendo solo productos veganos, esta es la propuesta que ha lanzado Beyoncé a sus seguidores de Instagram.

Los artistas apoyan el Greenprint Project, que promueve la adopción de una dieta vegana parcial para limitar la huella medioambiental. Los fans que quieran participar deben inscribirse en el concurso online y uno de ellos será elegido al azar para ganar un par de entradas cada año durante 30 años de conciertos de Beyoncé y/o Jay-Z, lo que tiene un valor estimado en 12.000 dólares, más de 10.000 euros —teniendo en cuenta que el precio medio de una entrada para uno de sus espectáculos es de 100 dólares,unos 87 euros—.

Las condiciones se limitan a los residentes de Estados Unidos y para aquellos que sean mayores de 18 años. Los seguidores que quieran participar en el desafío tendrán que inscribirse antes del 22 de abril y el sorteo se llevará a cabo un mes después, el 22 de mayo, publica el portal español El País

Pero la pareja aclara que no esperan que todo el mundo se haga vegano las 24 horas del día los siete días de la semana, sino que quieren animar a sus fans a seguir una dieta donde primen las verduras para producir un "profundo impacto en nuestra salud y el medio ambiente". "Todos nosotros tenemos la responsabilidad de defender nuestra salud y la salud del planeta. Vamos a defender esto juntos. Vamos a difundir la verdad. Vamos a hacer de esta misión un movimiento", subrayaron los intérpretes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What is your Greenprint? Click the link in my bio for a chance to win tickets to any JAY and/or my shows for life. #greenprintproject

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás