Beyoncé y Jay Z tuvieron mellizos

Lunes, 19 de Junio de 2017. 09:03 Hs.

La cantante ha dado a luz a una niña y un niño, pero al parecer los pediatras no estarían dando el alta a los bebés tras detectar una irregularidad.

Beyoncé dio a luz a sus mellizos, una niña y un niño, pero un problema estaría evitando que los pequeños sean dados de alta y permanezcan en el hospital durante una semana.

Foto: Beyoncé cuenta oficial en Instagram.

El portal TMZ ha informado que fuentes cercanas a la familia aseguran que la llegada de los gemelos se produjo en un hospital de Los Ángeles, sin especificar el centro médico. El medio sostiene que un contratiempo les ha obligado a permanecer por más tiempo del habitual, debido a que los pediatras lo han indicado así.

Según menciona el portal español La Vanguardia, se desconoce el motivo de la tan larga estadía de los mellizos, pero la estrella musical no se ha separado de sus hijos en ningún momento según detalla el medio.

La cantante superestrella y su esposo, magnate de la música, quienes se casaron en 2008, también son padres de Bñue Ivy, su hija de cinco años.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás