Billboard 2019: Madonna y Maluma cantaron en la gala

Jueves, 02 de Mayo de 2019. 12:22 Hs.

VIDEO. La "Reina del Pop" y el cantante colombiano ofrecieron por primera vez en vivo el tema que grabaron a dúo para el nuevo disco de la estadounidense.

Madonna y Maluma encendieron los Billboard Music Awards 2019 con una presentación de "Medellín", la canción que grabaron a dúo para "Madame X", el nuevo disco de la Reina del Pop.

Foto: Instagram @maluma

 

Maluma, reggaetonero colombiano, fue el único latino en ser parte de las performances elegidas para la que es una de las ceremonias más populares de la industria de la música, publica el portal El Comercio.

Fiel a su estilo, la reina del pop quiso dar un paso más allá y presentar en MGM Gran Garden Arena en Las Vegas un espectáculo sin precedentes, pues era la primera vez que interpretaba su nuevo sencillo en vivo.

Decidió invertir 5 millones de dólares para que la tecnología de hologramas la acompañara en el escenario.

Pero Maluma no solo fue como acompañante de Madonna. El artista de 25 años también estaba nominado en los rubros latinos de los BBMAs 2019.

A continuación te dejamos la presentación de los cantantes 

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás