Bohemia Folk y Kumaku llenarán de ritmo la calle Palma

Jueves, 18 de Mayo de 2017. 16:00 Hs.

En la próxima edición de la Palmeada Musical que se desarrollará este fin de semana, subirán a escena Bohemia Folk y Kumaku en la zona peatonal de la concurrida calle del microcentro.

Foto: cultura.asuncion.gov.py
En la tercera edición de Palmeada Musical de este 2017, Riolo Alvarenga presentará al grupo Bohemia Folk, liderado por la cantante Belén Giménez. En la velada también brillará el grupo instrumental de reggae "Kumaku - Sonidos para vivir".
 
Todos los sábados se realizará este espectáculo e iniciará desde las 10:00 hasta las 12:00 con acceso libre y gratuito. El escenario se instalará en la zona peatonal de la calle frente mismo a la Plaza O'leary.
 
La iniciativa tiene como objetivo reactivar el Centro de Asunción con festivales artísticos, dando oportunidad a artistas locales, con estilos variados.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás