Boleros para los enamorados

Jueves, 14 de Febrero de 2019. 14:25 Hs.

Esta noche en el Teatro Municipal se ofrecerá una velada musical romántica y especial para las parejas de jóvenes y adultos, denominada La noche del bolero, con artistas locales.

Varios grupos nacionales ofrecerán unas veladas románticas de antes, “donde los novios bailaban en una baldosa”, acotan los organizadores, ejecutando clásicas composiciones del género.

Foto: Última Hora

 

Rigoberto Arévalo y el Trío de Siempre, el Trío San Juan, Sajonia Cuatro, Tito Martínez, Kike Krona, Papilín Ayala con Los Garbos, y Pedro Perico López. La animación está a cargo de Peter Insfrán, y las entradas valen G. 50.000, disponibles en la Red UTS y en boletería del teatro. Informes al teléfono (0981) 520-200.

Las agrupaciones se destacan por interpretar, entre otros temas, las clásicas baladas del mítico grupo Los Panchos. En la cita, el trío San Juan interpretará boleros, tales como Somos novios, En mi viejo San Juan, Sin ti, Amor de pobre, Triunfamos, y otros, menciona el portal de Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás