Borran "Despacito" de YouTube por unas horas

Martes, 10 de Abril de 2018. 13:54 Hs.

El vídeo de Luis Fonsi con Daddy Yankee, desapareció de YouTube luego de ser hackeado por un grupo no identificado.

El famoso video de Luis Fonsi con Daddy Yankee, "Despacito", sufrió un ataque que duró algunas horas, según reportó la BBC. La cuenta de VEVO del cantante, junto con las de Shakira, Selena Gómez, Drake y Taylor Swift fueron hackeadas por personas no identificadas.

Foto: Captura de pantalla.

 

En la portada del video de la canción de Fonsi con Daddy Yankee se podía ver la imagen de una escena de la serie española La Casa de Papel, con los personajes enmascarados y armados. En la descripción de los videos aparecía la leyenda "Hackeado por Kuroi'SH & Prosox" más la frase "Liberen a Palestina", publica Última Hora.

Foto: Captura de pantalla. bbc

Recientemente, Despacito había roto un récord, de pasar los 5 billones de visitas en YouTube. Cuando apareció nuevamente, no perdió este registro.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás