Brad Pitt no paga la pensión de sus hijos, según Angelina Jolie

Miércoles, 08 de Agosto de 2018. 11:32 Hs.

Los representantes legales de la famosa actriz han presentado nuevos documentos en la Corte de Los Ángeles donde manifiestan que el actor no paga la manutención de los hijos de la pareja.

Angelina Jolie busca divorciarse de Brad Pitt como sea. Su separación se encuentra en pausa después de casi dos años desde que interpuso la demanda de divorcio, así lo ha informado la agencia internacional Reuters.

Foto: Revista Semana

Según el portal español El País, los abogados de la actriz presentaron documentación en la Corte Suprema de Los Ángeles (California, EE UU) en la que la actriz exige "devolver a ambas partes a su estado civil de soltería a los largo del año 2018".

En esos mismos documentos, además, se asegura que Pitt no paga la pensión de los niños. El tema de los seis hjos de la pareja es crucial, ya que ambos se encuentran en litigio por conseguir la custodia. Ahora mismo la tiene Angelina, pero sus exigencias con su todavía esposo para ver a los niños son tales que ha estado a punto de perderla: un juez le exigió hace pocas semanas que tenía que facilitarle al actor las visitas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás