Brad Pitt reconoce alcoholismo y habla sobre traumática separación

Miércoles, 03 de Mayo de 2017. 15:17 Hs.

VIDEO. El actor Brad Pitt habló sobre su separación de Angelina Jolie y reconoció que su alcoholismo llegó a ser un “problema”.

El reconocido actor conversó de manera extensa con la revista GQ Style y habló sobre su separación, consumada en el mes de setiembre del año pasado.

“Después de eso, fuimos capaces de trabajar juntos en esto. Los dos estamos tratando de hacer lo mejor. Escuché a un abogado decir 'Nadie gana en la corte, sólo es cosa de tiempo saber quién perdió más'. Y parece ser cierto”, explicó, de acuerdo a lo replicado por Emol.

“Uno espera un año enfocado en tratar de construir un caso para probar tu punto de vista, y eso es sólo una inversión de odio. Me rehúso a eso. Afortunadamente ella me apoya en esto. Es algo realmente desgarrador para los niños, tener de pronto a su familia separada”, destacó al tiempo de agregar que su relación con su exmujer está mejor que antes.

Reveló que tras su separación, se fue a vivir con un amigo en Santa Monica, ya que para él era muy triste estar en su casa en Hollywood porque le recordaba a sus seis hijos.

“Me preocupan mis hijos, que sean objetos (de la prensa). Claramente no lo hacen con ninguna delicadeza para proteger a los niños, sino que para vender. Y lo que vende es lo más sensacionalista y eso es lo que publican, eso me duele”, lamentó.

Producción para GQ.

Según reveló Pitt, recientemente comenzó con terapia y dejó de beber alcohol. “Estaba tomando mucho. Había comenzado a ser un problema. Estoy realmente feliz, llevo seis meses”, explicó.

“La verdad, es que podía beber como un ruso bajo la mesa con su propio vodka. Era un profesional. Era bueno", agregó.

“No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo”, narró sobre su vicio.

“Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcoholismo. Pero incluso este último año Estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”, atizó.

Más detalles en el vídeo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás