Britney Spears le rinde homenaje a un fans que falleció

Viernes, 30 de Junio de 2017. 10:34 Hs.

La cantante usó su cuenta de Twitter para dar sus condolencias ante la muerte de un fans suyo, quien falleció inesperadamente hace unas semanas.

Britney Spears se pronunció en Twitter ante la triste pérdida de Joseph Hernández, un fans que falleció inesperadamente hace unas semanas.

Foto: Instagram

La estrella pop le dedicó un conmovedor mensaje a Hernández, quien era conocido en las redes como Tristan Spears. "Acabo de escuchar la triste noticia sobre uno de mis más grandes fans. Mi corazón están con la familia de Tristan, sus amigos y la #BritneyArmy", publica el portal E! Online.

De acuerdo a Billboard, otro fan de Spears, que usa el nombre de @BritneyOxygen, habló con el primo de Hernández, quien reveló que Joseph fue encontrado sin vida en su casa por su pareja Anthony Losoya, el pasado 7 de junio. La causa de su muerte aún es desconocida.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás