Cameron Díaz estaría embarazada

Martes, 13 de Febrero de 2018. 15:25 Hs.

Medios internacionales se hicieron eco de la publicación de paparazzi que captaron el momento en que la actriz paseó por Beverly Hills.

Desde principios de los 2000, Cameron Diaz decidió alejarse abruptamente de Hollywood, por consecuencia, es muy raro verla en alfombras rojas y eventos públicos.

Foto: publimetro.com.mx

Sin embargo, la actriz sigue dando de qué hablar, ya que hace algunos días se publicaron unas fotografías que desataron los rumores de un supuesto embarazo.

En las imágenes, la intérprete parece con un vestido bastante holgado que levantó sospechas.

Según algunos medios, la estrella ha recurrido a un tratamiento de fecundación in vitro, ya que a sus 45 años fue complicado procrear de manera natural y, por consecuencia, está esperando gemelos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás