Cameron Díaz promueve "Sex Tape"

Jueves, 31 de Julio de 2014. 13:49 Hs.

La actriz estadounidense Cameron Díaz se encuentra en México para promover en este país su más reciente película, "Sex Tape" (Nuestro vídeo prohibido), que protagoniza junto al comediante Jason Segel.

"Sex Tape" es un filme picante y cómico que muestra al público "cómo de pronto las parejas que llevan muchos años de casadas de pronto necesitan reencontrar su intimidad", explicó la actriz a la cadena Televisa.

Cameron Díaz, actriz estadounidense. Foto: EFE

Para la californiana, de 41 años, esta película "es una manera de animar a las parejas, no a hacer un vídeo porno casero, sino a buscar una nueva comunicación".

Cameron Díaz, quien da vida a Annie, y Segel, quien encarna a Jay, interpretan a un matrimonio que intenta recuperar los años de juventud y pasión ya olvidados.

Para ello, Annie propone grabar una película erótica casera con un iPad basándose en el libro del británico Alex Comfort "The Joy of Sex" (1972), pero las nuevas tecnologías les juegan una mala pasada y su reputación es puesta a prueban al verse la pareja envuelta en una frenética sucesión de acontecimientos para recuperar la cinta.

Los actores, que ya habían trabajado juntos en "Bad Teacher", asistirán esta noche en Ciudad de México a la alfombra roja del estreno de su película.

Cameron Díaz confesó estar en su mejor momento y dijo sentirse "feliz" por todo lo que ha logrado en su carrera. EFE


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás