Camila Cabello explota las redes sociales con su nuevo álbum

Martes, 16 de Enero de 2018. 11:03 Hs.

VIDEO. La cantante, conocida como la nueva "Princesa del Pop", lanzó su disco hace días y en menos de 24 horas se convirtió en número 1 en casi 100 países.

Camila Cabello era una de las cinco componentes del popular grupo musical Fifth Harmony, que nació en 2012 en el programa musical Factor X en su versión estadounidense. Inició su carrera musical junto a sus compañeras Normani Kordei, Lauren Juaregui, Dinah Jane y Ally Brooke, sin embargo, hace dos años lo abandonó para probar suerte en solitario.

Foto: Instagram

Famosa por la canción "Havana", la cantante, de 20 años, ahora ha conseguido colocar el álbum que lleva su nombre en lo más alto del top musical.

En noviembre recibió el premio a la mejor artista pop en los MTV Awards y, previamente, había recogido otro galardón en Los40 Music Awards de España por su primer single, publica El diario de Cuba.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás