Camila Parker sí podría convertirse en reina de Inglaterra

Lunes, 12 de Marzo de 2018. 11:07 Hs.

A pesar de que el pueblo inglés se rehusa a que la duquesa de Cornwall se convierta en reina, al parecer podrá hacerlo gracias a su esposo, el príncipe Carlos.

El príncipe de Gales y Camila Parker Bowles contrajeron matrimonio en 2005, y a pesar de que el pueblo no la acepta como futura reina, la duquesa de Cornwall podría convertirse en reina gracias a su espoco.

Foto: The Royal Family ‏ Cuenta verificada Twitter.

El especialista en realeza británica Richard Fitzwilliams le dio a conocer a express.co.uk que de subir al trono, el primogénito de la reina Isabel podría otorgarle a su esposa el título de reina, en vez de princesa consorte, ya que "cada rey tiene una reina".

Fitzwilliams indicó que "aunque en la línea oficial de sucesión, siendo duquesa de Cornwall tendría que convertirse en princesa consorte cuando el príncipe Carlos tome posesión al trono, la elección de que así sea o no, en realidad, sería de él”.

Una encuesta de Sunday Express descubrió que la mayoría de la gente de Inglaterra no aceptará que se convierta en reina. El 67 por ciento de los encuestados se opuso a esta medida y solo el 19 por ciento la considera apta para el puesto.

Con ello, también se ha afirmado que los príncipes William y Harry tendrían el poder para impedirle a su padre llevar a cabo esta decisión, ya que, de acuerdo con algunos cortesanos, necesitaría el respaldo de sus hijos para poder realizarlo. Aún no es claro si alguno de ellos le ofrecería tal apoyo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás