Carrie Fisher consumió drogas antes de morir, según autopsia

Martes, 20 de Junio de 2017. 08:54 Hs.

Dieron a conocer los resultados de la autopsia al cuerpo de la intérprete de la princesa Leia en la saga de "Star Wars" y evidencia que la misma consumió cocaína, alcohol y otras drogas antes de morir.

Carrie Fisher, quien sufrió un infarto masivo el pasado 23 de diciembre cuando viajaba en avión de Londres a Los Ángeles, California, consumió cocaína al menos 72 horas antes. La prueba a las que fue sometida su sangre y algunos tejidos dieron cuenta de que la actriz de 60 años también ingirió alcohol, metadona, MDMA (una especie de éxtasis) y otros narcóticos. Aunque se detectó heroína, no fue posible precisar con exactitud cuándo la había consumido, según el reporte firmado por Christopher Rogers de la Oficina del Forense de Los Ángeles, publica el portal Univision.

Foto: RPP

Fisher, conocida por su interpretación de la princesa Leia en la saga "Star Wars", estuvo luchando contra las drogas hasta el final de sus días, según reveló el reporte toxicológico revelado este lunes. 

La principal causa de muerte de Carrie fue apnea del sueño, una condición que afectaba a la artista desde hacía tiempo y que se agravó por el estado de su corazón arterosclerótico y su alto consumo de múltiples drogas, tanto para su trastorno bipolar como ilícitas, menciona el medio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás