Celine Dion se lanza como diseñadora de moda

Jueves, 15 de Noviembre de 2018. 12:16 Hs.

La cantante se estrena como diseñadora de moda infantil unisex y afirma que no quiere que las niñas vistan de rosa y los niños de azul.

Celine Dion se estrenó como diseñadora de moda y busca terminar con los estereotipos, el rosa para las niñas y el azul para los niños, además de los colores blanco y negro como base, al contrario propone que los niños se desarrollen de manera libre.

Foto: Instagram

 

La cantante hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video en la que también hace gala de su humor. 

La colección, ya a la venta, de la marca israelí Nununu, lleva el nombre Celinununu y la creadora espera que con ella se despierte “un diálogo sobre la igualdad”. “La moda tiene el poder de moldear las mentes de las personas. Inspira a tus hijos a ser libres y encuentra su propia individualidad a través de la ropa”, anima Dion a través de un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

« I’ve always loved nununu and what they represent. Partnering with them to encourage a dialogue of equality and possibility makes so much sense. » - Céline xx… Céline and kids wear brand nununu launch new children’s fashion brand #CELINUNUNU. @Celinununu unites two forces by one voice: fashion has the power to shape people’s minds. The brand breaks stereotypes and inspires children to be free and find their own individuality through clothes. . #Celinununu . . « J’ai toujours aimé nununu et ce qu’ils représentent. Il est donc naturel de m’associer à eux pour encourager un dialogue sur l’égalité. » - Céline xx... Céline et la marque de vêtements pour enfants nununu lance #CELINUNUNU, une nouvelle gamme de vêtements pour enfants. @Celinununu unit deux forces en une seule voix: la mode a le pouvoir de façonner l'esprit des gens. Inspirez vos enfants à être libres et à trouver leur propre individualité à travers les vêtements. . #celinununu

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás