Channing Tatum publica foto de su esposa desnuda en la cama

Jueves, 12 de Enero de 2017. 14:30 Hs.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una sexy imagen en blanco y negro, en la que Jenna aparece totalmente desnuda recostada e la cama, tomando una siesta.

“Tiempo de la siesta = El mejor tiempo”, escribió en la publicación el actor Channing Tatum y rápidamente tuvo muchos "Likes" por la fotografía que incendió Instagram, publica el portal Cosmopolitan.

Foto: In Touch Weekly

Channing compartió la foto de su esposa, Jenna Dewan, en un momento súper íntimo y de inmediato los seguidores de la pareja empezaron a comentar la pic, admirando la belleza de la bailarina, y el amor que transmite Channing al referirse a ella.

Foto: Captura de pantalla

"Siempre he sido una persona muy sexual. Definitivamente tenemos una vida sexual muy feliz y saludable", dijo Dewan en una entrevista.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás