Channing Tatum solidario con las víctimas de Harvey Weinstein

Jueves, 19 de Octubre de 2017. 10:07 Hs.

El actor rechazó un ambicioso proyecto de la mano del cuestionado productor para apoyar a las víctimas.

Channing Tatum estuvo a punto de debutar como director pero debido al escándalo por las numerosas denuncias por abuso y acoso sexual contra Harvey Weinstein, decidió dar un paso al costado.

Foto: Instagram

The Weinstein Company atraviesa el peor momento de su historia. La productora que supo alcanzar la gloria gracias a películas como Pulp FictionLa vida es bella o Shakespeare enamorado hoy atraviesa una crisis sin precedentes, publica La Nación de Argentina.

Luego de que el directorio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood decidiera expulsarlo como miembro y que se iniciaran sendas investigaciones policiales sobre su accionar, el boicot hacia la compañía que fundó junto a su hermano Bob -quien también recibió una denuncia por acoso sexual en las últimas horas- empieza a sentirse con mayor intensidad.

A través de un comunicado difundido desde su cuenta de Instagram, el actor Channing Tatum contó que decidió "bajarse" de un proyecto producido por Weinstein y que iba a marcar su debut como director.

 

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás