Chris Martin y Dakota Johnson a un paso de confirmar romance

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017. 11:11 Hs.

La actriz de "Cincuenta Sombras de Grey" fue vista con el cantante de Coldplay en Israel, Argentina y Estados Unidos.

Ha salido a la luz una nueva información que parece corroborar que entre el músico Chris Martin y la intérprete Dakota Johnson de 28 años ha surgido un romance que se estaría afianzando con rapidez, en vista de que el mes pasado también habrían viajado juntos a Israel para acudir a un concierto de Nick Cave.

Foto: NY Daily News

Según un tabloide local, la pareja también habría acudido a cenar junto a la estrella del espectáculo a un restaurante llamado Yam Sheva, en la ciudad costera de Herzliya, en el que sin embargo no hicieron gala de las mismas muestras de cariño que semanas antes se dedicaban en otro local de Los Ángeles.

"Dakota y Chris están saliendo juntos, sin duda. Han tenido la oportunidad de conocerse a fondo, mutuamente, y se sienten muy cómodos juntos. Chris hasta le envía su música para que le dé su opinión. Es mucho más que un coqueteo", asegura una fuente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás