Chuck Berry, la leyenda del rock and roll, fallece a los 90 años

Domingo, 19 de Marzo de 2017. 10:18 Hs.

VIDEO. Chuck Berry, el "padre fundador" del rock, falleció a los 90 años en su residencia en Missouri. "Si tenés que darle otro nombre al rock and roll, podrías llamarlo 'Chuck Berry'", afirmó John Lennon en 1972.

Foto: chuckberry.com

Su deceso se produjo a las 13:26. Los socorristas, al llegar a la vivienda, intentaron reanimarlo, pero sin éxitos.

Cientos de miles de fans lamentaron su deceso, siendo "Chuck Berry" segundo en tendencia de Twitter a nivel regional. Aquellos que dieron el adiós a la leyenda fueron: The Rolling Stone, Bruce Springsteen, The Doors, Slash, Keith Richards, Lenny Kravitz, Queen, entre otros.

Entre las obras míticas de Berry están: "Roll Over Beethoven", "Rock And Roll Music" o "Too Much Monkey Business". Él dedicó cerca de 70 años a su carrera, informó BBC.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás