Coldplay se suma a concierto benéfico para ayudar a México

Viernes, 06 de Octubre de 2017. 09:05 Hs.

El grupo británico estrenará una canción dedicada a México, tras el terrible sismo sufrido, y las ganancias se destinarán a los damnificados.

El grupo Coldplay ha confirmado su participación en el concierto benéfico de este domingo 8 de octubre "Estamos Unidos Mexicanos" cuyos fondos recaudados irán a los damnificados y víctimas del terremoto que sacudió al país el pasado 19 de septiembre.

Foto: Instagram

Durante el evento se hará una conexión con la banda británica durante su concierto en el estadio SDCCU de San Diego (E.U.). En dicha transmisión, el grupo británico liderado por Chris Martin interpretará "en vivo y por primera vez una nueva canción”, las ganancias de este tema musical se destinarán a los trabajos de ayuda en México.

En el evento también estarán Miguel Bosé, Chayanne, Enrique Bunbury, Camila, Carla Morrison, Julieta Venegas, Juanes, Ximena Sariñana, Bronco, Carlos Rivera, Jarabe de Palo, Ha-Ash, Pepe Aguilar, Timbiriche, Residente, Los Ángeles Azules, Sin Bandera, Emmanuel & Mijares y Mon Laferte. Cada uno de ellos, durante su presentación, promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo.

 

- Coldplay to debut brand new song for Estamos Unidos Mexicanos concert on October 8 - more info at http://coldplay.com (link in bio) - Coldplay debutará una nueva canción durante el concierto Estamos Unidos Mexicanos - más información en http://www.coldplay.com (link en bio)

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás