Cómica zarzuela paraguaya llegará al Teatro Municipal

Lunes, 03 de Junio de 2019. 11:55 Hs.

La zarzuela Paloma Pará se interpretará en el Teatro Municipal de Asunción a través del elenco Anástasi, el ballet de Jessica Arias y la orquesta Ipú Paraguay. La familia podrá disfrutar de esta obra por cuatro días.

Foto: Gentileza

 

Con la música de Juan Carlos Moreno González y el libreto de Manuel Frutos Pane, el elenco Anástasi, la orquesta filarmónica Ipu Paraguay y el ballet de Jessica Arias presentarán Paloma Pará que es una zarzuela que consta de tres actos.
 
La cita es para el jueves 20 de junio, viernes 21 y sábado 22 del mismo mes e iniciará a las 20.30. Por su parte, el domingo 23 se tendrá la última función e iniciará a las 19.30.
 
Esta puesta cómica trata la vida de don Rogelio quien es dueño del único bar de una alejada parroquia rural. Este espacio es un centro social del pueblo. 
 
"En medio de la vorágine que ocasiona la inminente inauguración del alumbrado público, Rogelio conoce el amor en la joven Lucila Cuquejo, ex cantante de un grupo folklórico, mientras la Comisión Pro-Alumbrado exige fervientemente el pago de los votos con los cuales Rogelio compró la corona de Reina del Pueblo para Lucila. Este amor es la comidilla del pueblo y el desvelo de la madre de Rogelio, Doña Tomasa, quien ya entrada en años, muestra su disconformidad desde el inicio, lo cual se ve agravado con la aparición de Rodolfo Miraflores, un joven cantante que pretende recuperar el amor de Lucila, dando un giro inesperado a la historia", continúa la sinopsis.
 
Los actores que forman parte de este gran elenco son Koki Delvalle, Carlos Vittone, Teresa Jiménez, Victoria Ávila, Misael Centurión, Osvaldo Marín, Diana Fernández, Amambay Narváez, Ariel Insfrán, Sebastián Castelo, Ana Rolón, Else Schittner, Christian Olmedo, Duda Struck, Lucio Rojas, Matías Miranda, Emilio Ortellado, Edgar Mora, Paolo Moreno, Florencia Agüero, Nandu Melgarejo, Celina Fernández, Elena Aquino, Macarena González, Victoria Ytororó, Shirley Joubert, Lis Pamela Domínguez y Claudia Fernández.
 
El precio de las entradas varía si se consiguen anticipadamente. Paraíso tiene un costo de G. 50.000, tertulia G. 60.000, plateas 70.000 y palco VIP G. 80.000. Por su parte, en ventanilla el precio incrementa G. 10.000 para cada uno de los sectores.
 
Para mayor información el elenco habilitó un número de teléfono: (0981) 252 - 250 con José Mazó, o a través del correo zarzuelapalomapara@gmail.com. Además, la obra estará en Facebook como Zarzuela Paraguaya Paloma Pará o en Instagram, como zarzuelapalomapara.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás