Conciertos gratuitos para disfrutar

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017. 14:02 Hs.

Para hoy se preparan presentaciones gratuitas en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay y el Hall del Rectorado.

El Conservatorio Nacional de Música (Conamu) y el Conservatorio de Música de la Universidad Católica de Asunción (UCA) ofrecen hoy presentaciones gratuitas, en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos) para homenajear a varios docentes fundadores. 

 

Foto: Facebook.

Participarán agrupaciones emblemáticas como la Orquesta Sinfónica Académica Nacional (OSAN), la Banda Sinfónica Nacional (BSN), el Coro Académico, Camerata Lara Bareiro, y la Orquesta Folklórica José Asunción Flores.

Por otra parte, también se puede disfrutar hoy del ciclo Conciertos al Mediodía que lleva adelante la UCA, y que desde las 12.30 se desarrolla en el Hall Central del Rectorado con música variada, que incluye composiciones de Bach, Piazzolla, entre otros autores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás