Condenan a Bill Cosby por abuso sexual y se expone a 10 años de cárcel

Martes, 25 de Septiembre de 2018. 14:51 Hs.

El actor Bill Cosby fue descrito por el juez como un "depredador sexual violento", por lo que lo condenó. Ahora se expone a una pena de entre 3 a 10 años de prisión.

El comediante Bill Cosby, de 81 años, es acusado como el responsable del abuso de medio centenar de mujeres a lo largo de décadas. Él pasará entre 3 y 10 años de cárcel, según la sentencia dada a conocer por un juez de Norristown, Pennsylvania.

Foto: Click2Houston

 

El actor fue declarado culpable de tres cargos de violación a Andrea Constand, una mujer a la que conoció en la Universidad de Temple, publica el portal El Mundo.

Cosby, una persona ciega que necesita de asistencia permanente para poder desplazarse, se convierte en el primer condenado de la era #MeToo, el movimiento feminista que desde hace meses ha señalado a depredadores sexuales de la industria del entretenimiento y otros ámbitos profesionales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás