Condenan a Brad Pitt a pagar a una artista por trabajos realizados

Viernes, 18 de Agosto de 2017. 10:01 Hs.

Un total de 565.000 euros debe pagar el actor a la artista francesa Odile Soudant quien lo acusó de ser el responsable de provocar la quiebra de su empresa por no pagar.

En 2008, Brad Pitt adquirió la mansión de Miraval, en la Provenza, junto a su todavía esposa, Angeline Jolie, con la que está en proceso de separación.

Foto: TMZ.com

En 2010, el actor entró en contacto con la artista Odile Soudant, conocida por haber trabajado junto al célebre arquitecto Jean Nouvel, para que iluminase cuatro de los edificios. Los trabajos de reforma se desarrollaron sin problemas durante tres años hasta que Pitt se interesó por la elevada factura y por los múltiples retrasos, publica Infobae.

Foto: infobae.com

Después de tres años de batalla legal, los tribunales franceses dieron la razón a Soudant al estimar que los retrasos en las obras eran únicamente imputables a la sociedad que la gestionaba.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás