Confirman que Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, se suicidó

Jueves, 18 de Mayo de 2017. 20:00 Hs.

El forense que examinó el cuerpo de Chris Cornell, quien fuera vocalista de Soundgarden y Audioslave, confirmó que el cantante se suicidó ahorcándose en el baño del hotel MGM Grand de la ciudad de Detroit.

Chris Cornell. Foto: rollingstoneaus.com
La vocera de la oficina forense de Detroit, Lisa Coff comunicó que la causa de la muerte del cantante fue "suicido por ahorcamiento". 
 
El último tuit de Chris Cornell horas antes de concierto que brindó en Detroit. 

 

Cornell de 52 años, murió este miércoles según informó su representante. El artista estaba en plena gira con su grupo Soundgarden. La banda tenía pactada un serie de presentaciones en varias ciudades de los Estados Unidos. 

La muerte de cantante fue calificada como inesperada ya que el martes por la noche habían dado un concierto en el Teatro Fox en Detroit, reportó CNN.
 
Soundgarden y otros afamados grupos como Nirvana y Pearl Jam, son considerados como los pioneros del género grunge. 
 

             


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás