Confirman que habrá una serie inspirada en Selena

Viernes, 12 de Enero de 2018. 11:45 Hs.

La cadena ABC podría hacer realidad el sueño de miles de latinos tras haber puesto en producción el primer capitulo de una serie basada en la vida de la reina del tex-mex.

Después de negociar con la familia de Selena Quintanilla, ABC decidió hacer una serie con 'Alex Guerra' como protagonista, una estrella ficticia que se ve obligada a regresar a Texas con su familia y el drama se desenvuelve.

Foto: Twitter

La serie será producida por Sergio Agüero, Jaime Dávila y Rico Martínez de Campanario Entertainment. Quintanilla Jr y Quintanilla Arriaga participarán también como productores.

Al parecer la serie será todo un éxito y los fans no pueden esperar ver qué actriz será la indicada para protagonizar a la icónica cantante.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás