Confirman segunda temporada de “Ingobernable”

Viernes, 28 de Abril de 2017. 10:09 Hs.

VIDEO. La serie de Netflix protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo tendrá se segunda temporada en 2018.

Facebook Ingobernable.

La actriz volverá a interpretar a la ex primera dama Emilia Urquiza en una nueva temporada de "Ingobernable", el drama original de Netflix que estrenó su primer ciclo el pasado mes de marzo.

A través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, la plataforma de streaming confirmó que la producción regresará con una segunda parte el año 2018 (los detalles abajo).

 

El drama sigue la historia de Emilia Urquiza (Del Castillo), la primera dama de México que es acusada de asesinar a su esposo, el Presidente de la República Diego Nava (Erik Hayser).

Todos los capítulos de la primera temporada de “Ingobernable” se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 24 de marzo, publica el portal Emol.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás